05 diciembre, 2006

El camino de los belgas

Mañana por la tarde mis nalgas reposarán en un asiento de avión: sobrevolaré cielo español, cielo francés y por último cielo belga (siempre me ha hecho gracia eso de otorgarle al cielo una nacionalidad, como si esa alfombra azulada pudiera ser de alguien...). Sí, me voy de viaje a Bélgica. A Lieja, concretamente. Donde mi gran amigo del backstage va a reunirse con su 50%: caperucita azul. Ya estuve por aquel país este verano, acompañado de otros grandes amigos, entre ellos el que da refugio a tanto dios de la música y el fútbol: rubo para los amigos, nervios para otros, munoz para los menos.
También se viene mtem. En realidad el viaje es un regalo que le hice por su santo, hace ya bastante tiempo. Mtem nunca ha salido de España y sé que le hacía mucha ilusión encontrarse con gente diferente, desconocida, ver frente a sus narices otra cultura. Por eso decidí regalarle el billete de avión.
Aunque ella esté muy ilusionada, creo que a mí todavía me hace más ilusión vivir esa experiencia junto a ella. Espero que esta vez salga bien, y no como Granada...

------------------------

Por cierto, ayer ví El camino de los ingleses, de Antonio Banderas. Os la recomiendo, no es una película brutal, pero tiene bastantes detalles. Si os gustan las películas que ahondan en los sentimientos, creo que esta es perfecta.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, con que este verano estuviste en Bélgica con un tal Rubo y has empezado a currar en la tele... me parece que me hago una ligera idea acerca de quién puedes ser xD

Por cierto, recuerda que Duvel y Rochefort parten, y a ver si te traes unas cuantas y avisas y pasamos unas navidades calentitas en Murcia :D

Rubben dijo...

Coño! Ya os vais mañana? Y yo que me quedo aquí trabajando, aguantando al Robe, al Peri y a to's estos.... Y el otro cabrón–el Pablo– en London, con su hermano.... Cómo se nota dónde hay...

Bueno, al menos da recuerdos por allí si te cruzas con alguno de los múltiples personajes variopintos que tuvimos la suerte de conocer durante el verano.

Y no dejéis de echar fotos que para cuando volváis puede haber sorpresa.

Ah...Y por supuesto no hace falta que te recuerde que es de obligado cumplimento traer al tito Rubo un pastilla de ese maravilloso chocolate (o dos o tres..eso ya lo dejo de tu cuenta) que fabrican por aquellas tupidas tierras de ciclistas, pintores y personajes varios, ya que, de momento, no he recibido ningún presente por la celebración de mi vigesimosegundo aniversario particular y a cuya fiesta asistieron ustedes. :D

No espero menos de vosotros. Un besito. Pasadlo bien. Y llevad cuidado.

caperucitazul dijo...

veeeennnga!!!! Que aquí os estoy esperando ;)))

(traeros un paraguas que está diluviando jaja)

Besicos

basiliopc dijo...

"Y no dejéis de echar fotos que para cuando volváis puede haber sorpresa."

¿qué quiere decir rubo con esto?

Tranqui que por lo cojonudísisisisima que estuvo tu fiesta de cumple (aunque la birra se acabó volao) te traemos algo.

Bueno tío, nos vemos mañana en la puerta de la 7 para partir rumbo a la belgique.

Anónimo dijo...

Llego tarde! ya es día 7. Debes llevar 2 días de viaje. Espero que a ninguno de los dos os pase nada, y lo paséis genial.

Ya nos contarás.

Un abrazo

Anónimo dijo...

De vuelta a casa...
Ha durado poco, siempre pasa: Esperas algo con tanta ansia que, cuando llega, apenas lo percibes. No da tiempo siquiera a saborearlo.
Gracias a todos por los comentarios.

PD: Enhorabuena Rubo! Me acabas de decir que te han hecho fijo en el periódico. Me alegro un huevo chaval. Tendrás que invitarte a algo pa' celebrarlo no?

Anónimo dijo...

Que lo paseis bien en Bélgica.

Saludos.

Anónimo dijo...

Cada vez te superas en mayor medida,estoy encantada de poder compartir contigo miles y miles de momentos inolvidables;Por favor no dejes de escribir nunca.

Anónimo dijo...

A ver si lo actualizas ya o mandas algo para Wine And Coke.
Por cierto que lo de Periodismo Especializado ha sido una inocentada, jejeje, se mantiene el 22 de Enero.